+57 (300) 6215457
Psicología Positiva Colombia

¿Qué es?

ACP+ traduce Asociación Colombiana de Psicología Positiva, esta es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos principales:

  1. Realizar actividades que promuevan el bienestar, la satisfacción de vida, y la salud mental de individuos y comunidades.
  2. Constituir y generar un trabajo colectivo con profesionales interdisciplinarios interesados en la Psicología Positiva.
  3. Liderar y promover diferentes actividades de tanto de carácter científico-investigativo como educativo dentro de esta área, al igual que originar investigación de calidad en este campo.
  4. Generar espacios de formación y desarrollo competitivo a profesionales que se desempeñen dentro del área.
  5. Promover la Psicología Positiva en el País, por medio de eventos, cursos y demás iniciativas bajo un régimen ético y científico.

Por que Asociarse?

Los Asociados cuentan con una variedad de derechos y oportunidades los cuales les permitirán participar activamente en el desarrollo y crecimiento de la Asociación, dentro de estos se encuentran:

  1. Ser beneficiarios de los programas de capacitación y de las ofertas laborales que la Asociación posea, siempre que sean idóneos para el cargo.
  2. Acceder y participar con prelación, en los diferentes planes y programas de la Asociación.
  3. Acceder como beneficiarios privilegiados, a los diferentes servicios que ofrezca la entidad.
  4. Participar en los proyectos y programas ofrecidos por la Asociación, ser informados de ellos y de los eventos que decidan de los mismos.
  5. Los miembros tendrán único acceso a material científico, investigaciones, programas y guías prácticas para su continuo desarrollo profesional en el área.
  6. Los gestores, adherentes una vez admitidos bajo los reglamentos de la Asociación participan con voz y voto en las sesiones de la Asamblea; los honorarios tienen voz, pero no voto ni derecho a ser elegidos para los órganos de dirección.