+57 (300) 6215457
Psicología Positiva Colombia

Nacionales


Instituo Europeo de Psicología Positiva



Misión

El Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) nace con el propósito de difundir y promover la buena praxis de la Psicología Positiva, una herramienta que ha demostrado su capacidad para incrementar notablemente el bienestar y la felicidad percibida de las personas en el ámbito personal, familiar, social y/ o laboral. Hemos diseñado programas de Coaching y formaciones específicas para apoyar a todas aquellas personas que desean un crecimiento personal, profesionales o empresas que estén comprometidos con el bienestar tanto a nivel individual como organizativo.


Principios de nuestros programas

BIENESTAR y RENDIMIENTO:
Desarrollamos el potencial humano mediante la potenciación del bienestar y las fortalezas de las personas para maximizar su rendimiento y optimizar el crecimiento personal de cada ser.

EFICACIA CIENTIFICA:
Nuestras intervenciones se basan en principios científicamente avalados dentro del ámbito de la Psicología Positiva y el Positive Psychology Coaching.

PERSONALIZACION:
Proponemos un amplio catálogo de soluciones formativas que se pueden adaptar según las necesidades actuales de cada persona y de cada empresa.


Valor añadido y diferencial del IEPP

El IEPP tiene un equipo de psicólogos formadores y coaches, especialistas en Psicología Positiva y Strengths Coaching, caracterizados por su continuada formación investigadora y práctica adaptada a la realidad empresarial, su profesionalidad y su eficiencia. La diversidad de experiencia del equipo del IEPP hace posible que pueda llevar a cabo cualquier demanda empresarial relacionada con el desarrollo de las personas para acometer cambios y conseguir sus objetivos generales y específicos.

Para ello, el IEPP ha elaborado una serie de curso s formativos en los que se "aprende haciendo", y que pueden ser adaptados a cualquier necesidad global o puntual en el desarrollo personal de un profesional, ya sea cualquier nivel de directivo, mando intermedio, persona con perspectivas de desarrollo profesional, equipos de trabajo, o cambios corporativos. Ventajas de los programas de formación basados en la Psicología Positiva: Poseen un cuerpo teórico amplio y contrastado científicamente Eficacia de sus técnicas, también científicamente demostradas Maneja y trabaja conceptos muy atractivos desde el punto de vista motivacional (bienestar, felicidad, optimismo, potenciar fortalezas...) Posibilidad de extrapolar esta adquisición de habilidades a otros ámbitos de la vida de las personas. Proporciona resultados empresariales medibles y potencia el bienestar del personal al mismo tiempo.


Nuestros servicios

Servicios IEPP